La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestros Vinálogos

Si te interesa el vino, las artes y la cultura, este es tu sitio. Vinálogos organiza eventos que acercan todos estos elementos de forma divertida y desenfadada.

Porque de sesuda ya basta la vida. Por ello queremos que lo pases un buen rato disfrutando de todos estos elementos que están en nuestras vidas cotidianas y poco les damos atención.  

Echad un ojo a nuestros eventos y si te interesa alguno escríbenos. 

Las  Catas  Literarias

¿Te gusta leer? ¿Y catar vinos? Pues este es el sitio ideal.¿Te gusta leer? ¿Y catar vinos? Pues este es el sitio ideal.

De vinos por España

Nos vamos de vinos por España. Damos un repaso por la historia de nuestro país.Nos vamos de vinos por España. Damos un repaso por la historia de nuestro país.

Vinos empoderados

Porque ellas están dejando huella...Porque ellas están dejando huella...

Catando cultura

Porque nos gustan los libros, la pintura, la poesía, el teatro… la cultura;Porque nos gustan los libros, la pintura, la poesía, el teatro… la cultura;

Enobs

¿Quieres presumir de vinos? No sabes nada pero te gustaría hacer el “vineras”...¿Quieres presumir de vinos? No sabes nada pero te gustaría hacer el “vineras”...

Enogastronomía

Si te gusta comer y beber este evento es para ti. Ojo, también aprendes. Si te gusta comer y beber este evento es para ti. Ojo, también aprendes.

In Vino Veritas

Los griegos ya lo sabían. Dionisio estaba ahí para corroborarlo. La filosofía y el vino siempre fueron amantes. Los griegos ya lo sabían. Dionisio estaba ahí para corroborarlo. La filosofía y el vino siempre fueron amantes.

Winefulness

Como ya sabes, esta es una práctica milenaria que busca mantenernos en el momento presente. Como ya sabes, esta es una práctica milenaria que busca mantenernos en el momento presente.

El quinto pino

Estáte al loro que el quinto pino ya no está tan lejos. No tanto como por donde Cristo perdió los clavos. Estáte al loro que el quinto pino ya no está tan lejos. No tanto como por donde Cristo perdió los clavos.

Eventos personalizados

¿Quieres un evento a medida para tu grupos de amigos, para tu empresa, o para celebrar algo especial? ¿Quieres un evento a medida para tu grupos de amigos, para tu empresa, o para celebrar algo especial?

El vino solo se disfruta con moderaciónEl vino solo se disfruta con moderaciónEl vino solo se disfruta con moderación

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?