La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Porque ellas están dejando huella...Porque ellas están dejando huella...Vinos empoderados

Rindiendo homenaje al movimiento feminista, nos gustaría presentar vinos elaborados por féminas que están dejando huella y aportando valor en este sector, haciendo un contraste entre pasado y presente. 

El mundo del vino lleva implícito la historia, la tradición, el relevo de una generación a otra. No obstante, desde finales del siglo XX esta concepción se viene quedando corta. 

No solo es tradición, es una ambivalencia de posturas donde convergen la tradición y la modernidad, los valores y la disyunción de convenciones, un legado y un horizonte rico en matices y en inclusión.

Por ello, aquí queremos dar relevo a ellas: las mujeres que van abriendo camino en un mundo que hasta entonces fue de predominancia masculina. 

Poco a poco vamos vislumbrando nuevas protagonistas, nuevas tendencias, la evolución de conceptos, de regiones, y la modernización de los métodos de cultivo y vinificación. Enólogas, sumilleres, directivas y emprendedoras, aportamos valor, trascendemos barreras y transgredimos paradigmas.

Hace tan solo cuatro décadas la presencia de la mujer en el mundo del vino era testimonial. Hoy en día, el panorama es otro, aunque hay que seguir construyendo camino.

Hete aquí nuestro homenaje a estas mujeres. 

 

El vino solo se disfruta con moderaciónEl vino solo se disfruta con moderaciónEl vino solo se disfruta con moderación

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?